buscar

Venta de Equipos

 

Descripción del esfigmomanómetro
Nuestro esfigmomanómetro tiene buena calidad, que le permitirá controlar su presión arterial con facilidad y eficacia en cualquier lugar y en cualquier momento.

Funcionamiento y precauciones de Esfigmomanómetro
1. Relájese y adaptarse a una posición adecuada
Es muy importante que la persona cuya presión arterial se está tomando esté relajada y sentada cómodamente.
Mantenga el brazo que se mide al nivel del corazón. Brazo extendido, pero no demasiado tenso o rígido. Descanse el brazo sobre una superficie plana, como un escritorio con la palma izquierda hacia arriba. Mantenga el brazo que se está midiendo todavía.
2. Cómo poner en los puños y campana de velero?
Coloque el manguito de 2 a 3 cm por encima del pliegue del codo en el brazo izquierdo desnudo. Cerca de la banda por medio del cierre de velcro. Manguito debe ser cantado. Pero no demasiado apretado, los dedos de una o dos debe quedar entre el brazalete y el brazo. Nunca coloque el brazalete en la ropa.
Para el brazalete con el anillo de metal en forma de D, tire del extremo libre de la banda a través del anillo D y cierre el puño por medio del cierre de velcro.
En las unidades destinadas para el uso casero, el diafragma de la campana del estetoscopio integrado en el manguito debe colocarse por encima de la arteria braquial.
3. Inflar el manguito
Cierre la válvula de aire en la bombilla girando el tornillo en sentido horario, no apriete demasiado.
Apriete la pera de inflado con la mano que utiliza para, por una unidad constante la aguja en los puntos de calibre 30 mm Hg por encima de la válvula superior de la normalidad-presión sistólica. Si no lo sabe, sólo inflar a 200mmHg.
Poco a poco la válvula de aire abierta y girando el tornillo de campana del estetoscopio a la izquierda y mantenga pulsado sobre la arteria braquial. Una tasa adecuada de la deflación es vital para una lectura precisa, por lo que debe practicar y dominar una deflación recomendada de 2-3 mmHg por segundo o una gota de uno a dos marcas en el manómetro de cada latido del corazón. No se debe mantener el manguito inflado más de lo necesario. A medida que la banda comienza a desinflarse, debe escuchar atentamente con el estetoscopio. Tenga en cuenta que la lectura en el medidor tan pronto como se oye un sonido débil, soniquete o golpes. Esta es el valor de la lectura de la presión sistólica. Escuche cuidadosamente y familiarizarse con el sonido del pulso. Una vez familiarizado usted debe comprobar este procedimiento con su médico.
5. la presión arterial diastólica de valor de lectura menor
Permita la presión para seguir cayendo en la misma tasa de deflación. Cuando el valor de la presión diastólica menor de sangre se alcance se detiene el sonido fuerte.
Desinflar el manguito de la válvula por completo. Retire el brazalete del brazo y el estetoscopio de los oídos.
6. Registre sus lecturas
Repita la medición de dos o más veces. No se olvide de registrar su lectura y el momento de la medición del día se realiza inmediatamente después de terminar la medición. Una hora conveniente es a primera hora de la mañana. O justo antes de la cena. Recuerde que su médico es la única persona calificada para analizar la presión arterial.

MANTENIMIENTO DE ESFIGMOMANÓMETRO

Con el cuidado y mantenimiento. Las reglas básicas:
1. No lo deje caer
2. Nunca infle más allá de 300mmHg.
3. Nunca exponga el brazalete de tela o partes con un instrumento afilado, ya que esto podría causar daños.
4. Siempre desinflar el puño, antes de guardarlo.
5. No desmontar el manómetro bajo ninguna circunstancia.
6. Guarde el instrumento completo en caso de almacenamiento previsto, para mantener la campana y todos los otros lugares limpios.
7. Condición de la temperatura de almacenamiento: -20 a 70 con una humedad relativa del aire del 85% (sin condensación).
8. Limpie el manómetro con la esterilización paño húmedo es necesario. Dado que las partes no entren en contacto directo con el cuerpo del paciente.
9. Quite la vejiga en primer lugar, y limpie el velcro, la vejiga y los tubos con un paño húmedo. El brazalete puede ser lavado con jabón y agua fría como todas las esposas de otros, pero hay que aclarar los puños con agua limpia después y dejarlos secar al aire.